Procedimiento para abrir una cuenta real

Para comenzar a negociar con Admiral Markets, por favor, conozca los contratos y documentos  de Admiral Markets que le servirán de guía para nuestros servicios. Usted puede consultar las Normas y Condiciones generales, así como otros documentos relacionados en el apartado "Términos de Comercio" del menú principal en sección "Contratos y documentos".

Para abrir una cuenta Real con Admiral Markets es necesario hacer lo siguiente:

1)  Crear una cuenta en el Despacho de Trader. Se le dará la posibilidad de crear una nueva cuenta. Rellene el formulario y pulse sobre el botón “Regístreme”.

* Queremos llamar su atención: es necesario que aporte solamente los datos auténticos. En el caso de identificación falsa o datos no auténticos la administración de la compañía Admiral Markets se reserva el derecho de rechazar una solicitud de apertura de cuentas, así como puede eliminar las cuentas. Si sus datos de contacto han cambiado, usted puede modificarlos en la Configuración de cuenta. 
 
2) Después de completar el proceso del registro, a la dirección de correo electrónico indicada se le enviará un e-mail, confirmando el registro de su cuenta. El e-mail también incluirá el nombre del usuario y la contraseña para entrar en el sistema.
 
3) El Despacho de Trader es una zona de trabajo que sirve para manejar fácilmente sus cuentas y le permite realizar diversas transacciones financieras. En el Despacho de Trader también se puede solicitar la apertura de una Cuenta Real y de una Cuenta de Demostración, así como abrir una Cuenta de Competencia para participar en concursos.

 

Las secciones principales del Despacho de Trader:

Escritorio - Es una sección de la Página de inicio del Despacho de Trader que contiene información básica sobre las cuentas  y las transacciones realizadas.

Gestión de cuentas - Es una sección que contiene información detallada sobre las cuentas. Si quiere cambiar el volumen  de Apalancamiento tiene que hacer clic sobre la cuenta correspondiente. A continuación aparecerá una ventanilla donde se puede cambiar el volumen de Apalancamiento.

Operaciones monetarias - Es una sección que le permite hacer una transferencia de fondos de una cuenta a otra.

* Tenga en cuenta que la transferencia de fondos de una cuenta a otra es realizable sólo entre las cuentas del mismo usuario. En esta sección usted también puede retirar sus activos para depositarlos en una cuenta bancaria que usted indique.

** Tenga en cuenta que es posible depositar fondos sólo en una cuenta bancaria de la persona que presentó sus documentos al registrar su Cuenta Real y fue identificada como el usuario por los internos servicios de seguridad de la compañía Admiral Markets.
Al rellenar el formulario, por favor, preste atención en indicar solo datos auténticos. Para facilitar el procedimiento de compilación del formulario le ofrecemos algunos consejos.

Admiral Club™ - Es una sección que le permite solicitar la tarjeta de cliente de Admiral Club y participar en varios programas de premios.

ForexBall™ - Es una sección que le permite inscripción y participación en los concursos que organiza Admiral Markets para sus clientes. Aquí usted también puede informarse sobre las reglas de participación y normas de organización del concurso.

Documentos - En esta sección el usuario de Despacho de Trader puede enviar los documentos completados para abrir una Cuenta Real en la empresa Admiral Markets.

Software - Esta sección ofrece al usuario la posibilidad de la descarga y de la instalación de la plataforma comercial MetaTrader.

Mensajes - Es una sección que contiene los mensajes del usuario.

Perfiles - Esta sección permite al usuario modificar sus datos personales, información bancaria, y cambiar contraseña para el acceso al Despacho de Trader.

4) Abra la barra "Gestión de cuentas" y seleccione el tipo de cuenta que desee abrir. En estecaso es una cuenta real para persona privada. Introduzca los datos solicitados en el formulario y haga clic en "Abrir una cuenta real". Su solicitud será aceptada y examinada.

 

kt-gestion-de-cuentasQueremos llamar su atención: es necesario ofrecer solamente datos auténticos. Cada solicitud de apertura de una cuenta real será examinada y controlada por los internos servicios de seguridad de la compañía Admiral Markets.

5) El paso siguiente es enviar sus documentos para el proceso de identificación por los internos servicios de seguridad de la compañía Admiral Markets.

Haga una copia de su documento de identidad. Tenga en cuenta que le pedimos que nos presente el mismo documento que ha sido indicado en el formulario Acuerdo de Cliente de Persona Física. Para las personas que no tienen nacionalidad española, es obligatorio  presentar  una copia de documento que confirme el derecho de residencia en el territorio de España por razones legales - NIF / NIE, así como una copia del pasaporte de su país de origen. Los ciudadanos de España deben indicar en el formulario el número de pasaporte, así como el número de DNI. Puede ser presentada una fotocopia de uno de los dos documentos indicados. Si el servicio interno de seguridad de empresa necesitará algunos datos adicionales para identificar a una persona, le pedirá al solicitante un extracto de su cuenta bancaria, donde constan los datos del titular de cuenta.

Una vez rellanado y firmado el formulario Acuerdo de Cliente de Persona Física, escanee el documento (cree una copia electrónica), adjúntelo a la fotocopia de su documento de identidad y adjunte dichos documentos en la barra de "Documentos" en el Despacho de Trader.

 

kt-documentos

 

6) Después de recibir los documentos, los internos servicios de seguridad de la compañía Admiral Markets procederán con identificación del cliente y en el caso de aprobar de la solicitud al cliente será proporcionada una Cuenta Real.

7) El paso siguiente es de depositar los fondos en la Cuenta Real. Para empezar a negociar, por favor, recargue el saldo en la cuenta, de cualquier manera que sea conveniente para usted, en el Despacho de Trader (sección Operaciones monetarias).

 

kt-operaciones-monetarias


Share